Solo hacen falta las herramientas correctas para lograr una vida llena de felicidad, bienestar y progreso.
CONOCE MI FÓRMULASoy Carlos Malatesta, empresario, filántropo, autor, mentor de Felicidad Inteligente, inversionista, con un profundo de deseo por descubrir el secreto de la vida y la felicidad.
Nací en Argentina y me crié en Venezuela, empecé de cero, sin contactos y con muy pocos recursos económicos, desarrollé un negocio en energías renovables en Francia, que luego se convirtió en la tercera empresa en su categoría, dentro del país, Apex Energies.
Pero fue solo luego de recibir dos diagnósticos de cáncer, el segundo ya en una etapa avanzada, poniendo seriamente en riesgo mi vida, cuando pudo comprender que mi manera de pensar y vivir estaban erradas, pues eran las que me habían llevado a encontrarme cara a cara con la muerte. Así, mi mayor logro no fue construir una empresa millonaria, sino tomar las riendas de mi vida y TRANSFORMARLA.
Comprendí que el secreto de la felicidad no estaba en el dinero, sino en la mentalidad con la que enfrento mi día a día. Si bien, antes del cáncer había conseguido grandes logros, fue solo después que pude alcanzar todos los sueños que tenía desde niño, como llevar mi empresa a tener un valor de ocho cifras en euros.
Conoce más de mi historia y mi libro ¡FELIZ!
Comencé estudiando ingeniería mecánica en la Universidad Central de Venezuela, siempre me destaqué en mi vida profesional, tanto en mi país, como en Europa. Para mí, la clave del éxito estuvo en la construcción de una mentalidad despierta, en enfocarme al máximo en comprender cómo funciona la vida, lo que me llevó a reconocer que cada arista de la misma es indispensable e igual de importante: desde el estado físico, hasta el estado emocional, pasando por el bienestar financiero, las relaciones sociales, el desarrollo profesional y la espiritualidad. Descubrí que es en los hábitos, en los rituales diarios, que se encuentra el secreto de la vida y la verdadera felicidad.
Cuando logré encontrar ese equilibrio, construido sobre mis rituales diarios, pude entonces tener un cuerpo sano, libre de cáncer, así como armonía familiar, al lado de mis dos amados hijos y mi esposa y un acelerado avance en mi negocio, generando ingresos de más de 60 millones de euros al año. Allí, encontré en el momento justo para poder servir a la humanidad. Porque para mí, de nada vale tener mucho dinero si no lo vas a poner a funcionar al servicio de la gente.

Mi libro FELIZ
Fundación Carlos Malatesta
También estoy trabajando en mi fundación, la cual será la puesta en marcha de un profundo deseo que me ha acompañado desde adolescente, por tener acciones positivas contundentes, en la vida de niños en situaciones de riesgo en LATINOAMÉRICA. Todos los fondos recaudados con el libro serán para esta organización.