Herramientas anticáncer

Si estás aquí es porque estás buscando alternativas complementarias, tienes o tuviste un diagnóstico de cáncer (o alguna enfermedad crónica), quieres ayudar a algún ser querido en esta situación o simplemente, porque eres de los que va un paso adelante y quiere seguir trabajando por gozar de una salud de hierro.

Mis recursos anticáncer

Encontrarás herramientas gratis y pagas. Todos los productos son a beneficio de la Fundación Carlos Malatesta , enfocada en niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo en Latinoamérica.

Guía gratis de hábitos anticáncer

Basado en los estudios del Dr. Servan Schreiber, este descargable es un excelente comienzo para entender los 6 hábitos recomendamos para evitar el cáncer o acompañar el tratamiento convencional.

Recetario Anticáncer DIGITAL

20 deliciosas recetas para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas basadas en la dieta alcalina y el índice glicémico de los alimentos, desarrolladas por un profesional en nutrición.

Valor: 9,7 dólares o el equivalente en la moneda de tu país, según la tasa de cambio el día que lo compres.

Recetario saludable Dulce Vida

20 recetas saludables de postres libres de culpa (sin azúcar, grasas trans y harinas refinadas) y frases dulces para amar la vida. Preparaciones basadas en los postres que Carlos Malatesta usó desde su diagnóstico, avaladas por una profesional en nutrición.

Valor: 9.7 dólares o el equivalente en la moneda de tu país, según la tasa de cambio el día que lo compres.

Seminario Online Cuerpo y Mente contra el cáncer

5 expertos de la medicina y el bienestar unidos por tu sanación. Reunimos especialistas en oncología, medicina integrativa, nutrición, estilo de vida y mindset para combatir la enfermedad por todos los frentes. Recibe 3 bonos de regalo sobre alimentación, mentalidad y medicina tradicional china.

Valor: 47 dólares o el equivalente en la moneda de tu país, según la tasa de cambio el día que lo compres.

Si ya realizaste el Curso Online Mentalidad Anticáncer, recibes un descuento de 27 dólares. Contáctanos para comprarlo al +58 424-8556547

¡Todo en 1! Programa Online Anticáncer

Todas las herramientas para experimentar una VIDA Anticáncer. Conoce a detalle todas las prácticas de la medicina complementaria que Carlos Malatesta usó en 8 módulos y 27 lecciones (ya incluye los contenidos del Curso Online Mentalidad Anticáncer). Seminario Online Mente y Cuerpo contra el cáncer + Recetario Anticáncer

Bono: 3 sesiones online grupales de preguntas con Carlos Malatesta

Valor: 197 dólares o el equivalente en la moneda de tu país, según la tasa de cambio el día que lo compres.

Quién es Carlos Malatesta y por qué comparte información anticáncer

Soy Carlos Malatesta, empresario, filántropo, autor, mentor, pero sobre todo, paciente activo.

En el año 2015, tuve cáncer testicular, con 90% de posibilidades de superarlo, no necesité más que una cirugía. El médico me dijo que podía seguir con mi vida como siempre (un muy mal consejo, por cierto). En el 2017, volví a recibir una nueva noticia sobre mi salud, tenía cáncer metastásico en los ganglios linfáticos en etapa 3, con menos de 35% de probabilidades de sobrevivir… ¿Y ahora?

Allí comenzó realmente mi gran regalo. Empecé asumiendo que todas mis creencias y hábitos estaban errados y me abrí a las posibilidades de nuevas herramientas, me dediqué por años a investigar sobre técnicas de la medicina alternativa que pudieran ayudarme, hablé con muchísimas personas y profesionales que ya habían logrado lo que yo quería, superar el cáncer o sanarlo, y allí fui formando mi criterio para acompañar mi tratamiento de medicina tradicional (incluyendo radioterapia) con todas estas herramientas.

E-book gratis “Invierte en ti”

Con esta guía obtendrás grandes aprendizajes de mi vida profesional y personal como:

  • La “Ley del TRABAJO INTELIGENTE”
  • 5 hallazgos de mi experiencia como CEO
  • 3 herramientas que me permitieron convertirme en un empresario exitoso
  • La metodología que aplico para todos mis negocios
  • 1 ejercicio práctico para medir los avances de tu éxito profesional y personal

Tú y yo somos pacientes activos

De ahora en adelante, te pido que te conectes con el término PACIENTE ACTIVO, porque eso es lo que eres. Si estás aquí es porque tú, como yo, has decidido tomar tu salud en tus manos y hacer más por tu sanación (y quizás también por la de alguien más). En resumen, todos estamos aquí para construirnos la vida que nos merecemos.

Únete a nuestra comunidad especializada para experimentar una VIDA Anticáncer y tener más información  que te permita tomar acción HOY por tu sanación